La NBA dio a conocer a los elegidos como Jugadores de la Semana en la NBA y llama la atención el caso de Kemba Walker, quien pasó de estar congelado por el coach Tom Thibodeau en el fondo de la banca de los Knicks, a convertirse en la figura del equipo en los últimos partidos.

Kemba fue elegido como el Jugador de la Semana en la Conferencia Este luego de promediar 25 puntos, 9 rebotes y 8.3 asistencias. Un juego de 44 puntos en la derrota ante los Wizards y el triple-doble que consiguió en el juego de Navidad frente a los Hawks, fueron parte de los méritos que tuvo Kemba para llevarse el reconocimiento.

Si hace unas semanas parecía que su destino sería irse en algún intercambio, hoy el coach Thibodeau seguro se pensará mejor las cosas pues el oriundo del Bronx ha demostrado que puede ser ese jugador que regrese la inercia ganadora del año pasado a los Knicks.


LEE TAMBIÉN: LOS LAKERS SE DESPIDIERON DEL STAPLES CENTER


En el Oeste, el reconocimiento fue para Shai Gilgeous-Alexander del Oklahoma City Thunder. Su equipo terminó con marca de 3-1, Shai alcanzó promedios de 27.5 puntos, 7 asistencias y 6.3 rebotes. El joven equipo del Thunder está lejos de los playoffs, pero cuenta con mucho talento joven que puede dar pelea en los próximos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link