Una era para la ciudad de Los Angeles terminó el jueves por la noche cuando se jugó el último partido de la arena que por más de 20 años conocimos como el Staples Center, desafortunadamente, los Lakers se despidieron con una derrota ante los Spurs.

Adiós al legendario nombre

A partir del próximo 25 de diciembre, la arena ubicada en Figueroa Street del downtown de Los Angeles cambiará de nombre y se llamará Crypto.com Arena. Le tocó a los Lakers ser el último equipo que jugó en el Staples y por eso llevaron a cabo una ceremonia con invitados especiales como Robert Horry, Metta Sandiford-Artest, Byron Scott, Gary Payton y Luke Walton, además, estuvieron presentes los trofeos que recordaron los seis campeonatos que ganó el equipo en la época del Staples, aunque el último, recordemos se ganó jugando en la burbuja de Orlando.

Los aficionados que asistieron al partido se fueron con un buen souvenir ya que a cada fan se le entregó una playera, idéntica a la primera que se regaló a los aficionados en los playoffs del año 2000.


LEE TAMBIÉN: ¿LEBRON JAMES SE VA DE LAKERS?


Lakers no pudo con los Spurs

La crisis de Lakers se agudiza de manera preocupante, esta vez fueron los Spurs los que se llevaron la victoria al derrotarlos 138-110. LeBron James terminó con 36 puntos y 9 rebotes, Russell Westbrook aportó 30 unidades, pero del resto del equipo, solo Horton-Tucker logró anotar más de 10 puntos.

Lakers ligó su cuarta derrota consecutiva y se colocó con récord de 16-17 ubicándose en el sexto puesto del Oeste. Está claro que las cosas no pintan bien en LA y los cambios pueden estar cada vez más cerca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link