No solo se llevaron una nueva derrota, Boston pasó una gran vergüenza en el propio TD Garden en su partido ante los Clippers y se metieron en la historia de la NBA con uno de los peores promedios en disparos de tres puntos.

Los Celtics cayeron 91-82, pero lo peor es que solo lograron encestar 4 de sus 42 intentos de triples para un pobre 9.5 de efectividad, logrando la segunda peor marca en la historia de la liga para un equipo con al menos 40 intentos.

Boston entre los peores

Simplemente la puntería no estuvo de su lado, basta ver lo que pasó con Jaylen Brown que fue el líder en puntos con 30 unidades, pero en triples, una de las estrellas de los Celtics se fue 1 de 13. El resto del equipo estuvo en el mismo tenor, destacando Al Horford con 0-7. Tan solo en el último cuarto, solo encesto uno de sus 18 intentos, fallando los últimos 15 disparos.


LEE TAMBIÉN: KYRIE IRVING LISTO PARA REAPARECER CON LOS NETS


Los Celtics se colocaron en el segundo puesto entre los peores porcentajes de triples con al menos 40 intentos, solo superados por los Rockets, aquí ese grupo de la vergüenza

  • Rockets 8.9% (febrero 28, 2021)
  • Celtics 9.5% (diciembre 29, 2021)
  • Nets 11.9% (febrero 4, 2019)
  • Timberwolves 13.3 % (noviembre 10, 2019)

Los Celtics tienen mucho que corregir y pueden empezar por mejorar su puntería que seguro los ayudará a mejorar sus actuaciones pues en los últimos 11 partidos han perdido en ocho ocasiones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link