Los caminos de Zion Williamson y los Pelicans se separan, al menos por ahora, ya que de común acuerdo, el jugador seguirá la rehabilitación de su lesión lejos de New Orleans.

El ex jugador de Duke rompió el silencio y a través de un comunicado publicado en las redes sociales de los Pelicans, dio a conocer cómo marcha su proceso de recuperación:

“Como pueden imaginar esto ha sido un proceso muy difícil para mí. Sé que hay mucho trabajo que hacer en mi recuperación antes de poder regresar seguro a la duela, pero seguiré haciendo lo necesario para estar de regreso con mi equipo y representar a los aficionados de los Pelicans y la ciudad de New Orleans al más alto nivel”

Fueron algunas de las palabras de la promesa de los Pelicans.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


Zion agradeció el apoyo de la organización y de toda la gente que lo ha estado apoyando en estos momentos.

Williamson seguirá rehabilitándose, pero no lo hará con el resto del equipo, se decidió que trabaje por separado y todo indica que cambiará Nueva Orleans por la ciudad de Portland para continuar con sus trabajos. En las próximas semanas, se espera que se dé un nuevo informe de su lesión y sabremos si Zion podrá regresar con el equipo esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link