Tuvo que pasar mucho tiempo para verlo en acción de nuevo, pero la espera valió la pena y los aficionados de los Nets pudieron ver la presentación triunfal de Kyrie Irving, quien finalmente debutó esta temporada en la victoria sobre los Pacers.

Kyrie apareció como titular, jugó 32 minutos en los que consiguió 22 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos. Su aporte fue importante en el regreso que tuvo el equipo que perdía por más de 10 puntos en el tercer cuarto.

Por ahora, Kyrie sigue sin vacunarse y esa situación lo obliga a jugar solo en los partidos como visitante, pero toma las cosas con calma y espera lo que le depara el futuro:

“Creo que es algo que todo el mundo está sintiendo y no quiero que se trate simplemente de mí o que se relajen las reglas para mí. Sé cuáles eran las consecuencias y aún sé cuáles son, pero ahora mismo quiero ir un día a la vez, disfrutar este tiempo que puedo jugar con los muchachos. Veremos cómo se ven las cosas más adelante en la temporada y nos ocuparemos de ello”


LEE TAMBIÉN: ZION WILLIAMSON SE ALEJA DE LOS PELICANS


Fue algo de lo que comentó Kyrie, quien volverá a jugar con los Nets hasta la próxima semana cuando se enfrenten a los Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link