La fiesta fue total en Dallas y los asistentes al American Airlines Center vivieron una noche inolvidable pues rindieron un homenaje digno del mejor jugador de su historia. El legendario número 41 de Dirk Nowitzki ya está en las alturas como un homenaje a su extraordinaria carrera.

Los Mavs hacen su parte

Previo al homenaje, los actuales Mavs se encargaron de darle un gran regalo con la victoria sobre los poderosos Warriors a quienes derrotaron 99-82 con 26 puntos de Luka Doncic. Los de Dallas contaron con la fortuna de ver una de las noches más complicadas de Stephen Curry, quien terminó con apenas 14 puntos y luego de encestar apenas 5 de sus 24 tiros.


LEE TAMBIÉN: PRESENTACIÓN TRIUNFAL DE KYRIE IRVING


Nowitzki inmortal

Terminó el partido, pero la fiesta siguió con la ceremonia en la que los Mavericks retiraron el número 41 que usara durante 21 años Dirk Nowitzki. Esta ceremonia sin duda es especial y diferente a muchas de las que hemos visto, pues nadie en la historia ha jugado tantos años con un solo equipo. Por eso, este honor es más que merecido, no solo por el talento que mostró Dirk, sino por la lealtad a un equipo, algo que hoy es prácticamente imposible de ver en los deportes.

 

Además de retirar su número, los Mavs tienen contemplado develar una estatua de Dirk Nowitzki que se ubicará afuera de la arena.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link