Filadelfia sigue siendo una pesadilla cuando juega de visita, los Sixers fueron a Orlando para vencer al Magic 116-106, ligaron ya cinco victorias e igualaron su mejor racha de la temporada. Nuevamente el camerunés Joel Embiid tuvo un rol fundamental.

Embiid con paso de MVP

El recién nombrado jugador del mes de diciembre sigue demostrando su calidad de All-Star y por quinto juego consecutivo superó los 30 puntos. Ante el Magic, la estrella de los Sixers registró 31 puntos, además de 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo. En los últimos seis juegos de visita, Embiid está promediando 35 puntos y lo más importante es que parece que el tema de Ben Simmons ha quedado de lado y se ha consolidado como el verdadero líder del equipo.


LEE TAMBIÉN: ZION WILLIAMSON SE ALEJA DE LOS PELICANS


Sixers visitantes incómodos

Con la victoria ante Orlando Magic, los Sixers suman seis triunfos seguidos como visitante, la racha empezó el 20 de diciembre derrotando a Boston y siguieron victorias en casa de Wizards, Raptors, Nets, Rockets y Magic. Tienen el segundo mejor récord de toda la NBA como visitantes, con 14 triunfos y 8 derrotas, solo detrás de los Nets que tienen 14-3.

Están a 5 juegos de Chicago por el primer lugar del Este, pero está claro que Filadelfia dará pelea.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link