El triunfo sobre los Celtics será uno de esos juegos que se quedan registrados como uno de los momentos memorables en la historia del Madison Square Garden y aunque hoy todos celebran el dramático tiro de RJ Barrett, quien se convirtió en el héroe, la historia también nos deja un villano: Julius Randle.

Barrett y Fournier los héroes de una victoria histórica en el MSG

La canasta de último segundo de Barrett ante los Celtics significó el primer buzzer-beater para los Knicks desde el 2012, el último en lograrlo había sido J.R. Smith con una canasta ante los Suns el 26 de diciembre del 2012.

Aunque todos los reflectores apuntan a Barrett, el hombre clave para los Knicks fue el francés Evan Fournier, quien fue el mejor anotador con 41 puntos, su mejor actuación en la NBA. Además de encestar 10 triples para igualar el récord de la franquicia que pertenecía precisamente a J.R. Smith.

Los Knicks regresaron después de ir abajo 25 puntos, es el “comeback” más importante desde el 2004, cuando lograron remontar 26 puntos cuando perdían con Milwaukee.


LEE TAMBIÉN: ASÍ VAN LAS VOTACIONES RUMBO AL ALL STAR GAME 2022 DE LA NBA


El villano

Sabemos que la afición de los Knicks es muy exigente, aplauden a los que se entregan, incluso si no son de su equipo, pero cuestionan fuertemente a los que a su juicio quedan a deber. Y eso es lo que pasa con Julius Randle quien fue abucheado buena parte del partido, sobre todo cuando la diferencia era mayor a 20 puntos. Randle no soportó y con una imagen muy gráfica reclamó a los aficionados, poniendo los pulgares abajo. Después, comentó cuál era su significado:

“Shut the Fuck up”

Los héroes y el villano en la dramática victoria de los Knicks 1

Randle está lejos del nivel que mostró la campaña pasada, el mismo que lo llevó a ser considerado un All-Star y a integrar uno de los equipo ideales de la liga, también lo llevó a firmar un contrato millonario que no ha desquitado, por eso los reclamos de los fans que hasta hace poco lo apoyaban a muerte.

Veremos si la relación se restaura, está en manos de Randle, quien está claro debe mejorar si quiere volver a ser el jugador que se ganó el reconocimiento del Madison.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link