Una vez más el destino le juega una mala pasada a los Brooklyn Nets, quienes han disfrutado a cuenta gotas de lo que esperaban fuera una combinación de ensueño con tres de las grandes estrellas de la NBA juntos en el mismo equipo. Su Big Three que parecía de ensueño por diversas cuestiones ha sido más parecido a sueño imposible.

Ahora los Nets se quedan sin Durant

Cuando apenas comenzaban a contar con el regreso de Kyrie Irving, ahora los Nets se quedan sin su mejor hombre… el domingo se confirmó que KD sufrió un esguince en la rodilla que lo mantendrá alejado de las duelas entre 4 y 6 semanas, tiempo estimado para su recuperación, aunque podría ser más si el equipo decide no arriesgarlo y tenerlo al 100 para los playoffs.

Sin Durant, los Nets pierden a su mejor hombre a la ofensiva, 29.3 puntos es lo que promediaba antes de su lesión. KD se perderá una buena cantidad de partidos, incluido el NBA All-Star Game donde era uno de los más votados.


LEE TAMBIÉN: LOS NUEVOS KYRIE 7 EN MEMORIA DE SU MAMÁ


Big Three sin suerte

El experimento de juntar a Durant, Harden y Kyrie no ha funcionado. De entrada, en esta temporada solo los hemos visto junto en la duela solo dos partidos, la campaña pasada solo pudieron estar juntos en 15 encuentros. Lesiones y situaciones externas como el caso de Irving, han hecho que no coincidan. Los fans y la gerencia siguen esperando verlos juntos y comprobar qué tan poderosos pueden ser.

Justo en los próximos días llegaba la gran oportunidad, pues el equipo jugará 11 de 17 partidos antes del Juego de Estrellas en calidad de visitante, así que Kyrie Irving estaría disponible en todos esos partidos. Ahora con la lesión será para mejor ocasión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link