El paso de los Lakers esta campaña está muy lejos de lo que sus fans esperaban y la derrota del sábado pasado ante los Nuggets parece que será un momento que puede definir la temporada, al menos es lo que se puede interpretar en las palabras de LeBron James.

A través de un mensaje en sus redes sociales, LeBron ofreció una disculpa con el siguiente mensaje:

«Nación laker, me disculpo y les prometo que seremos mejores.»

Los Lakers entre disculpas y críticas


LEE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ ODIAN A LEBRON JAMES?


Las críticas de Magic

Magic Johnson es un personaje que tiene la autoridad para hablar del equipo y, en un comentario, criticó la actitud de los jugadores, señalando que la dueña, Jeanie Buss, merecía algo mejor.

Estas palabras no cayeron muy bien entre algunos jugadores del equipo como Russell Westbrook, quien dijo que Magic podría tener su opinión, pero que no estaba en el día a día con los jugadores, así que prácticamente señalaba que sus palabras le entraban por un oído y le salían por el otro. Dwight Howard también tuvo palabras para Magic Johnson, señalando que sus críticas serían mejor recibidas si las hiciera en persona.

La realidad es que queda un gran trecho de la temporada, con tres derrotas en fila y en octavo lugar del Oeste, es obvio que se haga un escándalo con lo que pasa en Lakers, pero la fecha límite de cambios se acerca y con ella podrían llegar algunas soluciones al equipo. Veremos si pueden revertir las críticas y el mal momento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link