Los rumores en torno al futuro de los Lakers aumentan a medida que el paso del equipo se vuelve más irregular, hay varios señalados y el último nombre que se encuentra en la mira es el del coach Frank Vogel.

De acuerdo a varios reportes, el coach estuvo a punto de ser despedido el sábado pasado luego de la aplastante derrota de Lakers ante los Nuggets. Las cosas iban encaminadas a que el juego del lunes ante Utah sería el último de Vogel en la banca, pero lograron sacarle la victoria al Jazz y eso tranquilizó las aguas.

Continuidad no asegurada para Vogel

Sin embargo, parece que podría ser cuestión de tiempo pues el paso del equipo no ha sido el esperado con todo, aunque en descargo del coach, las lesiones no les han permitido tener al equipo completo. Lo cierto es que en una situación como la de Lakers, el hilo puede romperse por lo más delgado y si no es un cambio de jugadores, la salida de Frank Vogel, podría ser ese movimiento con el que la gerencia busque que las cosas mejoren.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


Por lo pronto, vienen 6 juegos de visita en una gira donde enfrentarán al Heat, Sixers y Nets, una verdadera prueba de fuego para el coach de Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link