Los Timberwolves sacaron un valioso triunfo en su visita al Madison Square Garden gracias al trabajo de su talentoso dúo que se va consolidando como un reto complicado para los rivales.

Karl-Anthony Towns se encontró con una jugada de tres puntos con menos de 30 segundos, suficiente para terminar con los erráticos Knicks que no supieron aprovechar la oportunidad de llevarse el juego en el último disparo y terminaron perdiendo 112-110.

La jugada clave para KAT y los Timberwolves

 


LEE TAMBIÉN: ASÍ VA LA CARRERA POR EL MVP DE LA NBA


Dupla poderosa en Minnesota

KTA terminó con 20 puntos y 5 rebotes, mientras que Edwards finalizó con 21puntos y 3 rebotes. De acuerdo a datos de ESPN, es el partido número 20 de la campaña que ambos anotaron 20 puntos cada uno. Con ello se consolidan como una de la dupla más efectivas y se ponen al nivel de Durant y Harden con los Nets y solo por debajo de DeRozan y LaVine que con los Bulls han alcanzado 25 partidos superando los 20 puntos cada uno.

Seis triunfos en los últimos ocho partidos tienen a los Timberwolves en zona de playoffs y con marca de 22-22 se colocan en el séptimo puesto del Oeste, desplazando a los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link