La noche del miércoles Joel Embiid y Nikola Jokic se encargaron de brindarnos una de esas actuaciones que pasan a formar parte de los momentos memorables de esta campaña, uno brillando con los Sixers y el serbio siendo decisivo en el triunfo de los Nuggets ante Clippers.

Embiid el alma de los Sixers

El camerunés igualó su mejor récord en puntos al anotar 50 en el triunfo de los Sixers sobre el Magic, pero lo que hace especial esta ocasión es que lo hizo en tan solo 27 minutos en la duela. Embiid prácticamente lo consiguió en tres cuartos, pues en el último período no alcanzó a jugar ni un minuto. Joel Embiid dominó a placer a Orlando consiguiendo además 12 rebotes y 3 bloqueos. Se quedó muy cerca de la marca histórica de la NBA con menos tiempo el llegar a 50 puntos, el récord lo tiene Klay Thompson a quien le bastaron 26:33 segundos para llegar a 52 unidades.


LEE TAMBIÉN: ASÍ VA LA CARRERA POR EL MVP DE LA NBA


Jokic como un MVP

Nikola Jokic tuvo oportunidad de mostrar por qué es un MVP. The Joker consiguió su tercer triple-doble consecutivo en un emocionante duelo que resolvió en tiempo extra y que se definió a favor de Denver con un pase de Jokic a Aaron Gordon, quien anotó el triple de la victoria sobre Clippers. Jokic finalizó con 49 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

 

Gran noche la de este par de estrellas a quienes veremos en Cleveland en unas cuantas semanas y que además pelearán por el premio al Más Valioso de la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link