Uno de los equipos revelación de la temporada tendrá que lidiar nuevamente con la baja de uno de sus pilares en el equipo titular, ya que Lonzo Ball presenta una lesión en la rodilla y en las próximas horas se podrá saber qué tan grave puede ser la situación.

De nuevo las lesiones

Apenas recuperaron a Alex Caruso y ahora Chicago se enfrenta a la baja prolongada de Lonzo Ball, quien ha estado ausente en los últimos tres juegos y se confirma que el movedor de los Bulls sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. Aunque inicialmente el equipo decidió aplicar un tratamiento para ver su evolución, tal parece que no habrá más opción que una cirugía.


LEE TAMBIÉN: ASÍ VA LA CARRERA POR EL MVP DE LA NBA


La decisión se tomará en las próximas horas, pero en caso de llevarse a cabo la artroscopia, Lonzo quedaría fuera de acción entre 4 y 6 semanas, así que probablemente estaría listo para la recta final de la temporada regular.

Lonzo Ball vive quizá la mejor campaña de su carrera, en su primer año con los Bulls, promedia 13 puntos. 5.4 rebotes y 5.1 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link