Tercer recuento de los votos que llegan a través de los aficionados para elegir a los titulares en el Juego de Estrellas de la NBA y el King James se ha convertido nuevamente en el jugador con más votos de toda la NBA dejando en el segundo puesto a Stephen Curry.

LeBron James con ventaja

En los primeros dos recuentos, Curry estuvo al frente, pero en este último conteo, los fans de LeBron James salieron a apoyar al jugador de Lakers, quien ya tiene una ventaja de más de 800 mil votos sobre el guardia de los Warriors. Con todo y que los Lakers no la están pasando nada bien, el King James alcanza 6,827, 449 votos para ser el jugador más votado hasta el momento y uno de los dos únicos con más de 6 millones de votos. En el segundo puesto aparece Stephen Curry con 6,019,418. En el Oeste, los otros tres jugadores que marchan en el grupo de punteros son Nikola Jokic de Denver y Andrew Wiggins, el de los Warriors ha dejado atrás a Paul George y podría ser titular en Cleveland. Junto a Curry, en la posición de guardia, estaría Ja Morant quien va dejando atrás a Luka Doncic entre lo más votados rumbo al Juego de Estrellas de la NBA.

LeBron James toma el control de los votos rumbo al Juego de Estrellas de la NBA 2022 VOTOS


LEE TAMBIÉN: ASÍ VA LA CARRERA POR EL MVP DE LA NBA


Los Bulls aprietan

En el Este, destaca que DeMar DeRozan es ya el guardia con más votos, superando los 4 millones, lejos en segundo puesto aparece Trae Young, pero le sigue muy de cerca Zach Lavine en tercer puesto, mientras que James Harden se va desinflando y ya está en cuarto lugar. En la posición de frontcourt, Kevin Durant marcha en el primer lugar y aunque no jugará estará considerado como capitán. Después de KD, están Giannis y Joel Embiid.

Cierre de votaciones rumbo a Cleveland 2022

Las votaciones para el NBA All-Star Game 2022 en Cleveland, terminan el sábado 22 de enero, el próximo jueves 27 de enero se darán a conocer a los titulares y el nombre de los capitanes en una transmisión especial de TNT.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link