La NBA anunció la sanción a la que se hizo acreedor el jugador de los Milwaukee Bucks, Grayson Allen quien fue protagonista de una escandalosa falta que terminó por provocarle una fractura de muñeca a Alex Caruso de los Bulls.

La criticable acción se dio en el juego del viernes pasado, restaban poco más de 5 minutos en el tercer cuarto cuando Alex Caruso se enfiló a la canasta y recibió el foul flagrante de Allen. El jugador de los Bulls sufrió una aparatosa caída y aunque siguió en el partido, horas después el equipo informó la gravedad de la lesión que terminó con la fractura de la muñeca derecha y que lo dejará fuera der acción entre 6 y 8 semanas.

El castigo a Grayson Allen

En ese partido, Allen fue expulsado luego de que su acción fue calificada como un foul flagrante de segundo grado, la NBA anunció la sanción que será de un juego de suspensión sin opción de paga, así que Allen perderá por esta sanción, cerca de 28 mil dólares, equivalente a un día de su salario.


LEE TAMBIÉN: EL FUTURO DE RUSSELL WESTBROOK Y JAMES HARDEN


En su etapa con Duke, Grayson Allen se ganó la fama de ser un jugador sucio, de hecho, cuando jugó en la Summer League de la NBA fue expulsado en un partido al acumular un par de faltas flagrantes consecutivas, pero poco a poco fue midiendo sus actitudes y solo acumulaba un foul flagrante en toda su carrera en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link