Desde la Florida se manda un mensaje a toda la NBA, el Miami Heat es el nuevo líder en la Conferencia Este gracias a su triunfo sobre Lakers y ahora con el equipo completo, el Heat retoma su etiqueta de favorito para pelear el campeonato.

Los Lakers no soportaron el calor en Miami

Es una de las giras más complicadas de la temporada para Lakers y enfrentar a Miami en su casa no era cosa fácil, el Heat se los hizo saber, la diferencia fue de más de 20 puntos en el último cuarto, el equipo de Los Angeles le puso corazón al final, pero el Heat terminó llevándose la victoria 113-107, un triunfo que los deja con marca de 30-17 para superar por medio juego a los Nets y comenzar la semana como líderes en el Este.


LEE TAMBIÉN: LA NBA CASTIGA A GRAYSON ALLEN LUEGO DE LESIONAR A ALEX CARUSO


Jimmy Butler dejó atrás récord de LeBron con el Heat

Dejando atrás las lesiones, Jimmy Buttler volvió a ser el jugador determinante que conocen en Miami, 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para conseguir su décimo triple-doble con el Heat y dejar atrás la marca que dejó LeBron en su paso de cuatro campañas con Miami en las cuales sumó 9 triples decenas.

El Heat está recuperando su mejor versión y esas no son buenas noticias para Bucks, Nets, Sixers y Bulls, los otros candidatos en el Este, que se dan cuenta que uno de los monstruos dormidos, está despertando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link