Phoenix se confirma como el mejor equipo de la NBA, guiados por Chris Paul y Devin Booker, los actuales campeones de la Conferencia Oeste se mantienen encendidos y ligan siete victorias de manera consecutiva, la mejor racha en toda la liga.

Chris Paul como los buenos vinos

Algo de lo que más llama la atención en este buen momento de los Suns, es el nivel con el que está jugando Chris Paul, quien a sus 36 años luce como el mejor movedor de la liga, en del lunes por la noche ante Utah, CP3 jugó 40 minutos y se quedó muy cerca de sumar un triple-doble al terminar con 27 puntos, su mejor cosecha de la temporada, 14 asistencias y 9 rebotes. “Point God” está en gran momento y con mucha gasolina en el tanque para guiar de nuevo a los Suns hasta grandes alturas.


LEE TAMBIÉN: Miami Heat el nuevo líder en la Conferencia Este


Booker en plan All-Star

El complemento perfecto es el trabajo de Devin Booker quien sigue consolidándose como una estrella de la NBA. Devin anotó 33 puntos y su presencia en los minutos finales fue clave para amarrar el triunfo ante el Jazz a quien volverán a encontrarse este miércoles.

Los Suns son el mejor equipo de la NBA por récord y por nivel de juego, con 37 ganados y 9 perdidos hasta el momento, igualan el mejor arranque de campaña de su historia logrado en 2006-2007, pero sabemos que esos números no saben igual sin un campeonato, ese es el gran sueño en Phoenix.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link