Una marca que creíamos imposible de romper está cada vez más cerca de ser superada y el protagonista de la historia no es otro que el amado y odiado LeBron James quien sigue sumando puntos y acecha cada vez con mayor peligro la marca de Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA.

El histórico paso de “viejo” LeBron

Con 37 años a cuestas, todo indicaría que los números de LeBron vendrían en descenso, pero ha sido todo lo contrario, el King James vive una de las mejores temporadas de su carrera y su promedio de puntos es superior al de años anteriores cuando suponíamos estaba en su prime time.


LEE TAMBIÉN: LA NBA CASTIGA A GRAYSON ALLEN LUEGO DE LESIONAR A ALEX CARUSO


Un dato que comparte Tim Reynolds de AP, es que sus 29 puntos por juego de esta campaña es la mejor para un jugador en su temporada 19 en la liga, el récord era de Kobe quien promedió 22.3 en la 2014-105. No solo eso, el récord para un jugador de 37 años o más era de 23.4 puntos por juego, Kareem Abdul-Jabbar era el poseedor, LeBron lo ha dejado atrás sin problema.

A la caza del récord de Kareem

LeBron y los Lakers enfrentan esta noche a los Nets y si no pasa nada extraño y mantiene su promedio de puntos, el King James se pondrá a menos de 2 mil puntos de la marca de Kareem, 38,387 puntos. Una cifra que hoy está cada vez más cerca de ser superada por el admirado y odiado LeBron.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link