Las innovaciones por parte de la NBA continúan y ahora toca el turno al tradicional Juego de Novatos que a partir de esta campaña sufrirá modificaciones y nos olvidaremos de los duelos entre jugadores del resto del mundo contra los de Estados Unidos o los partidos entre novatos y jugadores de segundo año.

Los cambios en el Juego de Novatos

La NBA anunció que el Rising Stars se jugará el viernes 18 de febrero en el Rocket Mortgage Fieldhouse, casa de los Cavaliers de Cleveland. Esta vez serán 12 jugadores de primer año y 12 jugadores de segunda temporada los que tomarán parte del evento, con la novedad de que habrá también 4 jugadores del equipo Ignite de la NBA G League.

El formato cambia totalmente ya que ahora habrá cuatro equipos de 7 integrantes, los equipos se enfrentarán en un minitorneo de tres partidos, semifinales y final. El objetivo será alcanzar una cantidad de puntos, tal como ha sucedido en el All-Star en los últimos años.

Además, 8 jugadores de NBA y 8 del Ignite de la G League, competirán en un concurso donde tendrán que igualar tiros icónicos de los playoffs.


LEE TAMBIÉN: LEBRON JAMES SE ACERCA PELIGROSAMENTE A KAREEM ABDUL-JABBAR


Ya veremos que tal resulta esta nueva apuesta de la NBA por darle más vida a un evento que la realidad es que no generaba mucho interés, a pesar de la entrega de los jóvenes que participaban. El NBA All-Star Game 2022 se jugará en Cleveland del 18 al 20 de febrero,

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link