Después de una larga espera que duró 17 partidos, los Lakers recuperaron a Anthony Davis, quien finalmente dejó atrás las lesiones y contribuyó a una victoria importante sobre los Nets 106-96, donde por cierto, LeBron y Harden se enfrascaron en una gran batalla.

Anthony Davis no jugaba desde el 17 de diciembre cuando sufrió un esguince en la rodilla, el equipo lo extrañó al grado de utilizar a LeBron en la posición de centro varias ocasiones. AD tuvo un regreso controlado, pero en los minutos que estuvo en la duela aportó 8 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 4 bloqueos.

LeBron le gana la batalla a Harden

Los que se aventaron un buen duelo en lo personal fueron LeBron James y James Harden, líderes anotadores del partido. El King James tuvo una noche redonda con 33 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, dos de ellos terminaron con clavadas espectaculares que encendieron a los asistentes al Barclays Center.


LEE TAMBIÉN: LEBRON JAMES SE ACERCA PELIGROSAMENTE A KAREEM ABDUL-JABBAR


James Harden registró triple-doble con 33 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero no fue suficiente para frenar a los Lakers que salieron motivados con el regreso de Anthony Davis.

Sin Kevin Durant, los Nets empiezan a perderse un poco, ligan dos derrotas y en los últimos diez juegos han dividido triunfos, lo peor es que esta situación parece incomodar a Harden, quien comienza a dar muestras de no estar muy a gusto con lo que pasa en Brooklyn.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link