Los Hornets se han convertido en uno de los equipos más entretenidos para seguir esta campaña en la NBA y la noche del miércoles lo confirmaron con una actuación histórica para la franquicia derrotando a los Pacers a domicilio.

Hornets rompen récords

Los de Charlotte explotaron a la ofensiva, derrotaron 158-126 a indiana y con ello no solo lograron la mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada en la NBA, además impusieron un nuevo récord de la franquicia superando los 146 puntos que habían anotado apenas en noviembre pasado cuando perdieron en tiempo extra frente a Houston.

El espectáculo de los Hornets incluyó también 24 triples y a cuatro jugadores superando los 20 puntos destacando el trabajo de LaMelo Ball y Kelly Oubre Jr.


LEE TAMBIÉN: LA ESTATUA EN HONOR A KOBE BRYANT


La noche de Oubre Jr.

Kelly Oubre Jr. registró la mejor actuación de su carrera, saliendo de la banca fue el líder anotador con 39 puntos, su mejor marca en la NBA, además estuvo muy certero anotando 10 triples, se fue en total con 12 tiros encestados en sus 18 intentos.

 

LaMelo Ball también tuvo una noche estelar consiguiendo el cuarto triple-doble de su carrera con 29 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes.

Los Hornets se colocan en séptimo puesto en el Este con marca de 27-22 y van creciendo con el objetivo de llegar a playoffs esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link