En las últimas semanas tanto los Lakers como Russell Westbrook han sido el blanco favorito para las críticas en la NBA. El irregular paso del equipo y la inestabilidad que ha mostrado el rey del triple-doble han sido tema de conversación de muchos aficionados y, aunque muchos lo señalan como culpable, también hay quien lo ve con otra perspectiva.

Tal es el caso de Draymond Green quien, a través de su podcast, decidió hablar sobre este candente tema. Sabemos que el jugador de los Warriors no tiene problema en decir las cosas como las siente y señaló que no es tiempo para juzgar ni a Lakers ni a Westbrook, pues el equipo no ha tenido tiempo de adaptarse:

«La realidad es que no estoy seguro de que Russell Westbrook sea canjeado, estoy adivinando solo como aficionado de la NBA, realmente no veo que suceda ni creo que realmente debería suceder. Realmente no has tenido la oportunidad de ver a ese equipo sano y cómo podrían crecer juntos si están sanos. Y tampoco me gusta cómo Russell Westbrook recibe toda la culpa de que todo salga mal».


LEE TAMBIÉN: EL DEBUT DE KOBE Y GARNETT EN LA NBA


Draymond sabe que las cosas pueden cambiar y al final, lo más importante es encontrar la química en los momentos importantes como son los Playoffs, así que, no hay que descartar a Lakers y mucho menos a un jugador como Westbrook, que puede marcar la diferencia. ¿O ustedes qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link