Los titulares para el Juego de Estrellas de la NBA han sido develados, como siempre con alguna que otra sorpresa, pero lo que no cambia es la situación de los capitanes, ya que nuevamente los hombres de experiencia terminaron siendo los más votados. LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes para el NBA All-Star Game 2022.

Recordemos que para definir a los titulares se cuentan los votos de los aficionados, que representan el 50%, el otro 25% es el voto de los propios jugadores y el 25% restante llegan por medio de la prensa.

Los titulares de la Conferencia Este

En la Conferencia Este no hubo tanta controversia, Kevin Durant fue el más votado y por eso se quedó con el honor de ser el capitán. Lo acompañarán Giannis Antetokounmpo de los Bucks y por supuesto Joel Embiid de los Sixers. En los guardias fueron elegidos DeMar DeRozan de Bulls y Trae Young de los Hawks, quien superó a Zach LaVine de Chicago, quien recibió más votos por parte de los jugadores, pero el de los Hawks, lo superó en los votos de los fans.

Los titulares de la Conferencia Oeste

LeBron James no tuvo rival y fue el más votado tanto por los medios, los jugadores y los fans, por eso se queda nuevamente como capitán de su equipo. En la posición de frontcourt es donde aparece la polémica, no tanto por Nikola Jokic de los Nuggets, pero si por Andrew Wiggins de los Warriors quien gracias al voto de los fans logró colarse a su primer All-Star como titular. En los guardias, estaba claro que uno de ellos sería Stephen Curry de Golden State y más que merecido el lugar que se ganó Ja Morant.


LEE TAMBIÉN: DRAYMOND GREEN EN DEFENSA DE RUSSELL WESTBROOK


LeBron James y Kevin Durant los capitanes para el NBA All-Star Game 2022 1

¿Cuándo anuncian a los reservas del Juego de Estrellas de la NBA?

El próximo jueves 3 de febrero se darán a conocer a los suplentes del NBA All-Star Game, serán siete jugadores que son elegidos por los entrenadores de la NBA. Son dos guardias, tres en la posición de frontcourt y dos adicionales que no importa su posición.

El Draft, donde LeBron y KD elegirán a sus compañeros, se llevará a cabo el jueves 10 de febrero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link