Los Lakers cayeron en su visita en casa de los Sixers, pero además de la derrota, el juego terminó con una situación que se está repitiendo cada vez más en la NBA pues de nuevo un par de aficionados tuvieron que ser expulsados de la arena, esta vez, por el altercado que tuvieron con Carmelo Anthony.

Al juego le faltaban siete minutos del último cuarto, los Lakers perdían por casi 20 puntos y en una pausa, Melo se fue directo hacia las primeras filas de la tribuna para confrontar a un fan. La situación se puso tensa por algunos minutos, pues Melo intercambió algunas palabras con otro fan, Joel Embiid intervino para calmar la situación y aunque no pasó a mayores, dos aficionados fueron sacados de la arena por parte de la seguridad.


LEE TAMBIÉN: DRAYMOND GREEN EN DEFENSA DE RUSSELL WESTBROOK


La molestia de Melo

Al final del partido, Carmelo Anthony habló sobre el incidente y señaló que los tipos simplemente rebasaron la línea, pues lanzaron insultos racistas y eso obviamente no lo pueden dejar pasar ni en un partido de la NBA ni en ningún otro lado.

“Es inaceptable. Estoy bien con los fanáticos que abuchean, los aficionados que hablan basura apoyando a su equipo, abucheando al otro equipo… estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero cuando cruzas ciertas líneas, como hombre, simplemente, eso es lo que vas a ver. Eso es lo que vas a conseguir, como lo viste ahí”.

La afición de Filadelfia siempre ha sido catalogada como una de las más feroces y hostiles, incluso recordemos que el propio Russell Westbrook ya vivió dos situaciones parecidas en esa misma arena, pero lo que está claro es que el racismo no puede aceptarse y la NBA y los equipos deberán tomar medidas ejemplares para que esto no se repita.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link