Detroit venció a los Cavaliers y no solo venció a uno de los equipos con mejor ritmo de las últimas semanas, la victoria sobre los de Cleveland también sirvió para confirmar el ascenso que está teniendo Cade Cunningham, quien después de un lento inicio en la NBA, finalmente está comenzando a brillar.

Del pésimo inicio al triple-doble

Cunningham comenzó mal el juego, se fue sin puntos en la primera mitad y parecía que se repetía la historia de dos noches atrás contra Orlando cuando falló sus primeros 12 disparos, esta vez fueron 10 sin encontrar la canasta, pero las cosas fueron distintas en la segunda mitad. El novato de los Pistons tuvo un papel importante en el regreso de su equipo, registrando un triple doble con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el segundo de su joven carrera en la NBA. Los Pistons vencieron a los Cavs 115-110.


LEE TAMBIÉN: JUAN TOSCANO EN LAS VOTACIONES DEL NBA ALL-STAR


Novato que hace historia en Detroit

Es cierto que Cunningham no ha tenido un gran impacto o por lo menos lo que se espera de una primera selección del Draft, sin embargo, ya logró meterse en la historia de los Pistones al ser el primer novato en conseguir al menos dos triples-dobles en sus primeros 40 partidos, por cierto, es el noveno más joven de la historia de la NBA en conseguir un triple-doble.

Los Pistons dejaron atrás cuatro derrotas en fila y lo más importante es que Cade Cunningham parece estar dejando atrás la presión por ser la primera selección y se va adaptando al mundo de la NBA, 16.1 puntos, 5.5 rebotes y 5.4 asistencias son los números de este joven con el que Detroit puede pensar en un futuro interesante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link