Una muy mala noticia se confirmó este lunes para el Jazz de Utah, pues perderán a uno de los hombres que se han vuelto fundamentales en la rotación del equipo, desafortunadamente el australiano Joe Ingles se pierde lo que resta de la temporada por una lesión en la rodilla.

Dolorosa lesión en el peor momento para Ingles

Ingles se lesionó durante el partido del domingo 30 de enero ante Minnesota y luego de los estudios correspondientes se confirmó que el veterano sufrió el desgarro del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La gravedad de la lesión lo deja fuera lo que resta de esta temporada y probablemente se pierda el inicio de la siguiente. La mala noticia es que las cosas se complican, pues Joe Ingles estaba justamente en el último año de su contrato con el Jazz.

Ingles se convirtió en una de las armas importantes para el Jazz, desde su llegada a la NBA en 2014, ha sido uno de los jugadores más regulares, se había perdido muy pocos partidos y su contribución en el equipo es altamente valorada, más allá de sus promedios que este año eran de 7.2 puntos, 2.9 rebotes y 3.5 asistencias.


LEE TAMBIÉN: JUAN TOSCANO EN LAS VOTACIONES DEL ALL-STAR


Ahora, el Jazz tiene enfrente una decisión importante, pues, aunque suene rudo, podría en estos momentos cambiar a Ingles para buscar ayuda rumbo a la recta final de la campaña o esperar y apoyarlo en estos momentos complicados, aunque sabemos que al final, esto también es un negocio y esas decisiones se deben tomar por muy duro que parezca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link