Las lesiones siguen siendo el peor rival para los Lakers esta campaña y las cosas se complican, pues todo indica que se van a quedar sin LeBron James en los próximos partidos.

De acuerdo al insider Shams Charania, el King James estará ausente más partidos comenzando con el juego del miércoles ante Blazers, debido a que presenta una inflamación en su rodilla izquierda. Esta lesión lo ha dejado sin jugar los últimos tres partidos, de hecho, ya no siguió al equipo en la gira y regresó a Los Angeles para continuar con su tratamiento.


LEE TAMBIÉN: LOS 37 AÑOS DE LEBRON JAMES


Así que, si las cosas no mejoran, es muy probable que se repita la historia del All-Star del año pasado, cuando LeBron solo jugó algunos instantes, también debido a las lesiones. Los años comienzan a cobrar factura, recordemos que esta misma campaña, el veterano de 37 años ya se perdió más de 10 partidos por una lesión abdominal.

Los Lakers van a extrañar sus 29.1 puntos, 7.7 rebotes y 6.3 asistencias que estaba brindando el King James, pero sabemos que lo más importante será tener a todas las estrellas sanas cuando llegue el momento de pelear en los playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link