Los Lakers son una de las dos franquicias más ganadoras de la NBA y una de las más importantes en el deporte mundial. En ella han pasado grandes jugadores que han dejado un huella imborrable ayudándoles a conseguir historia, respeto y campeonatos, pero no siempre las cosas terminan bien con las leyendas y al día de hoy, la relación con uno de sus jugadores más importantes está simplemente rota.

Un extraño en Los Angeles

El legendario Jerry West es el que decide hablar sobre esta triste situación, fue campeón con los Lakers como jugador y tuvo un rol fundamental en la gerencia del equipo ayudándolos a ganar más campeonatos, su jersey con el número 44 está retirado y por si fuera poco su estatua se encuentra a las afueras de la arena hoy llamada Crypto.com.

En entrevista con The Athletic, el hombre cuya silueta es el logo de la NBA habló al respecto, señalando que si algo lo decepcionaba en su carrera era la “horrible” relación que tenía con los Lakers. No entendía cómo se había acabado y no entendía cómo después de darle más de 40 años al equipo, parecía ser un completo desconocido.

“Y amo a los Lakers, ¿de acuerdo?… Estoy orgulloso de todo lo que sucedió cuando yo estaba allí. Estoy orgulloso de todo lo que pasó cuando no estaba allí, los aspectos positivos. Pero a veces sientes que eres desechado, como un simple pedazo de basura».

Fue algo de lo que comentó West sobre su fría e inexistente relación con el equipo angelino.


LEE TAMBIÉN: LEBRON Y LOS LAKERS LOS REYES DE LAS VENTAS EN LA NBA


Jerry West no cree que haya problemas con la actual propietaria del equipo, Jeanie Buss, pero no tiene comunicación con ella, aunque recuerda que hace unos años, el equipo le informó a través de un mensaje de texto, que ya no recibiría los boletos para los juegos de Lakers que en su momento le habían prometido serían de por vida.

Triste ver en qué terminó esta exitosa relación que parece no tener solución, al menos para Jerry West, hoy parte de la directiva de los Clippers, quien a sus 83 años, prefiere olvidarse del tema señalando que ya es tarde para buscar una reconciliación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link