A pesar de que todavía no termina la preparatoria, Bronny James, el hijo mayor de LeBron, es uno de los jugadores que más seguimiento tiene por parte de algunas de las universidades más importantes de la NCAA y varias de ellas esperan el momento indicado para reclutarlo.

Duke parece tomar ventaja

Bronny James cursa la preparatoria en Sierra Canyon High School, está jugando su tercer año, pero de acuerdo a varios reportes, los Blue Devils de Duke lo tienen como uno de sus objetivos primordiales para la clase del 2023. Además, la buena relación que existe entre LeBron James y el coach Mike Krzyzewski con el que coincidió durante su paso con la Selección de Estados Unidos, es un factor importante, a pesar de que ya sabemos que el Coach K dirá adiós al final de esta temporada en la NCAA.

Diferentes rankings a lo largo de la nación colocan a Bronny James entre los mejores 40 prospectos de la clase 2023 y además del interés de Duke, se habla de otras universidades con muy buenos programas de basquetbol como Kentucky, Ohio State, Texas y Tennessee, como opción para que el hijo del King James continúe su desarrollo en la duela y académicamente.


LEE TAMBIÉN: LOS LAKERS SE QUEDAN, OTRA VEZ, SIN LEBRON JAMES


¿Seguirá los pasos de su papá?

Sin embargo, existe la posibilidad de que siga los pasos de LeBron y tome la decisión de saltarse la universidad y buscar llegar a la NBA directo de la prepa tal como lo hizo su padre, pues no olvidemos que compartir la duela con su hijo, es uno de los sueños de LeBron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link