La próxima edición del Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland y con dos representantes entre las estrellas de la Conferencia Este, los Bulls aprovecharon la situación para recordar una de las mejores anécdotas que tuvo como protagonista a Joakim Noah.

Vacaciones en Cleveland

En los playoffs del 2010, los Bulls enfrentaban a los Cavaliers en la primera ronda, las declaraciones que dio en su momento Joakim Noah quedaron para la historia, pues tundió a la ciudad con un humor bastante ácido. Esto fue lo que comentó en aquella ocasión cuando le preguntaron por Cleveland:

“No conozco nada de este lugar. Solo me quedo en el cuarto del hotel, cada vez que veo por la ventana es muy deprimente. Es malo, malo… no hay dónde ir en Cleveland, todo es fábricas.”

No conforme con eso, el entonces jugador de los Bulls señaló más tarde que no se arrepentía de lo que había dicho:

«No, en lo absoluto. ¿Crees que Cleveland es genial? Nunca he escuchado a alguien decir: Me voy a Cleveland de vacaciones. ¿Qué tiene de bueno Cleveland?»


LEE TAMBIÉN: EL MES PERFECTO DE LOS CHICAGO BULLS DE JORDAN, PIPPEN Y RODMAN


El Remake 2022

Los Bulls quisieron recordar el momento, solo que esta vez con DeMar DeRozan y Zach LaVine seleccionados al All-Star Game, la opinión de Noah cambió un poco.

 

Noah aprovechó para desearles diversión en Cleveland, mientras él estará en México, tomándose una margarita.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link