Los mensajes, correos y llamadas telefónicas comienzan a aumentar en las oficinas de los equipos de la NBA, la fecha límite para realizar cambios está cada vez más cerca y las cosas pintan para que se den algunos movimientos que darán una sacudida a varios equipos.

Comenzando por el particular caso de Ben Simmons quien tal parece se saldrá con la suya y no volverá a jugar con los Sixers, su destino parece estar en Brooklyn pues los Nets parecen haberse dado por vencidos con el Big Three y James Harden sería el elegido para ser protagonista de este cambio que ha tomado fuerza en las últimas horas. Solo falta que en Filadelfia tengan claro que otras piezas deberán soltar, para poder cuadrar este cambio.

Si la situación está caliente en Brooklyn, en el barrio de Manhattan las cosas también se están prendiendo, pues los rumores siguen en aumento y tal parece que los Knicks podrán estar muy activos en los próximos días, en el aire el futuro de Alec Burks, Kemba Walker y sobre todo Julius Randle a quien la presión de las últimas semanas lo tiene agobiado, ha pasado de ser el salvador de los Knicks la campaña pasada a uno de los principales candidatos para dejar al equipo, su destino podría ser Sacramento que a cambio mandaría a De’Aaron Fox.


LEE TAMBIÉN: LOS NUEVOS TROFEOS DEL NBA ALL-STAR


Nombres como Jerami Grant de los Pistons, Spencer Dinwiddie con Wizards y hasta Russell Westbrook en Lakers, son nombres que están involucrados en varios rumores. Lo cierto es que sabemos que un buen movimiento en esta etapa de la temporada, puede significar el ir a playoffs o en caso contrario, esperar la lotería del Draft.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link