La jugadora de Iowa tuvo una semana espectacular al lograr promedios de 38.7 puntos, 9.3 asistencias y 6.3 rebotes durante los 3 partidos que jugaron. Por supuesto, en estos partidos destaca su actuación ante Michigan, donde Clark se destapó con 46 puntos, además tuvo otro partido con más de 40 puntos, ante Ohio State anotó 43 puntos, incluidos siete triples. Por si fuera poco, en la victoria ante Wisconsin registró un triple-doble con 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

 

Lo que está haciendo Caitlin Clark con las Hawkeyes, la colocan ya en un lugar histórico dentro de la conferencia, llegó a seis triples-dobles en su carrera y con ello ya igualó el récord del Big Ten que pertenecía a Sam Logic quien logró la misma cantidad del 2011 al 2015, en la NCAA, Clark ya igualó la quinta mejor marca en una sola temporada con 5, así que sus actuaciones trascienden su propia conferencia.


LEE TAMBIÉN: LAS PHOENIX MERCURY ARMAN SÚPER EQUIPO EN LA WNBA


La estrella de las Hawkeyes juega su segunda campaña como colegial, pero desde ahora está señalada como una de las futuras estrellas de la WNBA y no olvidemos que ya ganó el oro con la Selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo parte del equipo femenil de 3X3.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link