La agencia libre de la WNBA vive sus días más importantes y en Phoenix están muy emocionados pues están armando un super equipo para pelear por el título la próxima campaña. Las subcampeonas llegaron a un acuerdo para incorporar a Tina Charles, líder en puntos de la liga el año pasado.

La veterana de 11 años en la liga será una de las caras nuevas en el equipo y se une a estrellas como Diana Taurasi, Brittney Griner y Skylar Diggins-Smith, formando un prometedor quinteto para las Phoenix Mercury quienes no piensan en otra cosa que no sea alcanzar el campeonato, mismo que perdieron la temporada pasada ante Candace Parker y las Chicago Sky.

Charles fue líder en puntos con 23.5, entre su historial cuenta con un MVP en el 2012, 9 veces incluida en los equipos ideales de la WNBA y 8 viajes al All-Star Game. Además, acaba de sumar a Diamond Deshields, quien llega procedente del equipo campeón, Chicago Sky.


LEE TAMBIÉN: EL RECLAMO DE LIZ CAMBAGE A LA WNBA


En el papel, las chicas de Phoenix deben ser señaladas como favoritas para el título, veremos si pueden cumplir con los pronósticos, lo que es un hecho, que ver a estas cuatro estrellas juntas, será todo un espectáculo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link