La NBA finalmente dio a conocer a todos los invitados a los eventos que conforman el All-Star Saturday Night dentro del Juego de Estrellas que se jugará en Cleveland del 18 al 20 de febrero. Por supuesto, la mejor noticia es que el mexicano Juan Toscano será uno de los participantes y buscará el título del Slam Dunk Contest.

 

Taco Bell Skills Challenge

En esta ocasión el concurso de habilidades sufre una renovación pues ahora será una competencia de equipos, son tres equipos en donde destaca la presencia de Giannis Antetokounmpo acompañado por sus hermanos, el equipo de los Cavs con sus promesas y los novatos. Los tres equipos tienen que pasar por las pruebas de tiro, pase y drible, los dos mejores avanzan a la final y el ganador será el que enceste en menor tiempo posible una canasta de media cancha.

Mnt Dew 3 Point Contest

Con nuevo patrocinador, el tradicional concurso de triples nos presenta una competencia muy interesante con ocho jugadores que buscarán el título. El formato no cambia, los tres que más puntos anoten avanzan a la ronda final. Una mezcla interesante de juventud y experiencia en este concurso que es parte importante de las actividades del sábado. Favoritos, Trae Young, Zach LaVine y no descarten a Desmond Bane de los Grizzlies.


LEE TAMBIÉN: SE VIENE DOCUMENTAL DE MAGIC JOHNSON


AT&T Slam Dunk Contest

El evento más esperado también estrena patrocinador y aunque siempre se roba los reflectores por la expectación que generan las clavadas, este año, al menos en México, la afición estará más que pendiente pues se confirma la participación del mexicano Juan Toscano-Anderson. El de los Warriors competirá contra otros especialistas en atacar el aro como Cole Anthony, Jalen Green y Obi Toppin. Así que apúntenlo en su agenda pues será una participación histórica.

Estos eventos se llevarán a cabo en la Rocket Mortgage FieldHouse Arena el sábado 19 de febrero, a partir de las 7 de la noche.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link