Los Knicks sumaron otra derrota ante sus aficionados al dejar escapar una ventaja de 11 puntos para terminar perdiendo en tiempo extra ante el Oklahoma City Thunder. Pero más allá de las vergüenzas que pasan los Knicks, el hombre que se robó la noche fue el novato Josh Giddey, quien tuvo un partido espectacular en el Madison Square Garden.

Historia en la Mecca

El australiano de 19 años logró un triple-doble con 28 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes y se convirtió en el más joven de la historia en lograr dos triples-dobles consecutivos, pues el sábado anterior había conseguido una triple decena ante Chicago.

Eso no fue todo, Giddey aprovechó la ocasión de estar en un lugar tan especial como es el Madison Square Garden y logró meterse en la historia al ser el primer adolescente en apuntarse un triple doble en esta arena, además de ser el tercer jugador que en su primer juego en el Madison logra un triple-doble, los otros habían sido Chuck Person y Magic Johnson.


LEE TAMBIÉN: LEBRON JAMES QUIERE FESTEJO CON LOS RAMS Y LOS DODGERS


 

Giddey ayudó a que el Thunder dejara atrás una racha de cinco derrotas seguidas y se declara listo para ser uno de los jugadores a seguir en el Rising Stars del próximo viernes en Cleveland, además de seguir sumando votos para pelear por el premio al Novato del Año en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link