La historia se repite, si en 1997 la NBA rindió homenaje a los mejores 50 jugadores de la historia, ahora en el 2022 sucederá la mismo pues la Mortgage Fieldhouse Arena de Cleveland será el escenario donde la liga realice un reconocimiento a los 75 mejores jugadores en una ceremonia especial que se llevará a cabo durante el medio tiempo del NBA All-Star Game.

Detalles de la fiesta en Cleveland

De acuerdo a información de AP, la ceremonia será conducida por Spike Lee, el cantante Usher y los actores Tiffany Haddish y Anthony Anderson. El cierre de este emotivo evento tendrá como protagonistas a la legendaria banda Earth, Wind & Fire quienes entonarán el clásico Shining Star.

Hasta ahora no hay lista de leyendas confirmadas para asistir a la ceremonia, de los 75 miembros del equipo de aniversario, están con vida 61.


LEE TAMBIÉN: LA EXPLOSIVA COMBINACIÓN MICHAEL JORDAN & ISIAH THOMAS


Además, en los momentos previos al inicio del partido y la presentación de los jugadores se contará con la presencia de Machine Gun Kelly y DJ D-Nice. Mientras que el sábado, la parte musical tendrá como invitados a Mary J. Blidge, Lil Wayne, Migos, Gunna y DJ Khaled.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link