Los Lakers no tienen la suerte de su lado esta campaña y, además de no encontrar la química en el equipo, se han tenido que enfrentar a un rival al que simplemente no han podido vencer: las lesiones. De nuevo el afectado es una de sus estrellas, pues Anthony Davis está otra vez lesionado.

La lesión ocurrió en la parte final de la primera mitad cuando AD saltó por un rebote y al momento de caer se encontró de manera accidental con el pie de Rudy Gobert. Su tobillo derecho sufrió una torcedura que lo mandó a los vestidores.


LEE TAMBIÉN: HOMENAJE A LAS LEYENDAS EN EL MEDIO TIEMPO DEL NBA ALL-STAR GAME EN CLEVELAND


¿Qué tan grave es la lesión de Anthony Davis?

Afortunadamente para los Lakers, los rayos X mostraron que no hubo daño estructural, así que solo se trató de un esguince de primer grado. Anthony Davis estará fuera de acción al menos dos semanas y será después de la pausa del Juego de Estrellas cuando se vuelva a examinar su tobillo para saber en qué condiciones está.

Los Lakers lograron sacar un emocionante triunfo ante el Jazz con una gran actuación de LeBron James, que terminó con 33 puntos, pero sabemos que, si quieren pelear por ser contendientes, necesitan a Anthony Davis al 100 por ciento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link