Michael Jordan dejó un legado en Chicago, sus años con el uniforme de los Bulls ha sido una de las mejores épocas para la Ciudad de los Vientos, pero desde hace varios años, Su Majestad dejó Chicago y también una majestuosa casa que después de diez años sigue sin encontrar comprador.

De acuerdo a un reporte del Chicago Tribune, la mansión ubicada en Highland Park, Illinois, sigue a la espera de que algún millonario se anime a comprar esta casa donde vivió Jordan. La propiedad cuenta con nueve recámaras, 15 baños completos, un gimnasio con duela de basquetbol con medidas profesionales, una alberca circular, garaje para 15 autos, una cancha de tenis y hasta un Green donde Michael practicaba otro de sus deportes favoritos como es el golf.

La mansión de Michael Jordan que nadie quiere comprar 1


LEE TAMBIÉN: ¿CUÁLES SON LOS TENIS FAVORITOS DE MICHAEL JORDAN?


Millonario descuento por la casa de Michael

La mansión fue construida en 1995 y se puso en venta en el 2012 con un precio de 29 millones de dólares, pero conforme avanzaron los años y ante la ausencia de compradores, el precio ha ido disminuyendo hasta llegar a la cifra que se mantiene desde el 2015, por cierto, el precio final tiene un significado especial $14.855 millones de dólares, se dice que el propio Michael lo escogió pues los números suman el legendario 23.

La mansión de Michael Jordan que nadie quiere comprar 2

Tras el documental The Last Dance, hubo cierto interés de varios compradores, pero al ser una propiedad privada con acceso restringido es difícil que las personas puedan conocerla, además, si deseas una cita, necesitas comprobar capacidad económica elevada, así que muy pocos pueden acceder a ella.

Con información de Chicago Tribune

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link