Día de noticias importantes en la WNBA, pues dos de las estrellas de la liga develaron su futuro, en Seattle hicieron oficial el regreso de Sue Bird, mientras que la australiana Liz Cambage llega a las Las Sparks de Los Angeles.

Nueva estrella en LA

Las Sparks anunciaron la contratación de Liz Cambage, quien llega procedente de Las Vegas. La australiana será una adición muy importante para el equipo comandado por Derek Fisher, quien considera a Cambage como la más dominante en el basquetbol femenil por su poder y versatilidad en la pintura, así que cree que su llegada pone a las Sparks con grandes oportunidades de pelear el título.

“Siempre ha sido mi sueño vestir los colores púrpura y amarillo y jugar en Los Angeles. Es una oportunidad increíble para competir por un campeonato junto a Nneka, Kristi y el talentoso equipo. Agradezco al coach Fisher y al grupo de dueños de las Sparks el acercamiento y el compromiso de ganar tanto dentro como fuera de la duela. Estoy lista para dar todo por este equipo y los legendarios fans de las Sparks”.

Fue algo de lo que comentó Cambage en el comunicado que envió el equipo.


LEE TAMBIÉN: EL RECLAMO DE LIZ CAMBAGE A LA WNBA


Sue Bird regresa con Seattle Storm

En Seattle se hizo oficial el regreso de Sue Bird con el equipo de Seattle Storm para jugar su campaña número 19 con el equipo, aunque en realidad son 21 años los que Bird ha estado ligada con las de Seattle. No se dieron a conocer los términos del contrato, pero en este caso, da igual cuánto tiempo firme, pues seguro que el equipo y Sue Bird están de acuerdo que en una relación como esta, el dinero y el tiempo ya no es tan relevante.

Así que veremos a Sue Bird un año más en la WNBA, donde tendrá oportunidad de seguir peleando por los títulos y agregando páginas gloriosas a su carrera de leyenda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link