El solo hecho de estar presente en las actividades del NBA All-Star Game fue algo histórico para el jugador de origen mexicano Juan Toscano Anderson y el de los Warriors disfrutó en grande la que fue su primera experiencia en este evento quedándose cerca de conquistar el Slam Dunk Contest, una noche inolvidable que quedará en la memoria de los aficionados mexicanos.

México presente con JTA

Toscano hizo todo lo posible para dejar claro que estaba representando a México, su jersey negro de los Warriors con los motivos en verde, blanco y rojo fue una sensación y qué mejor que acompañarlos por unos sneakers preparados especialmente para la ocasión.

Sus dos clavadas en la ronda inicial fueron espectaculares y lo colocaron de inmediato en la ronda final, sobre todo la primera cuando voló sobre Andrew Wiggins.


LEE TAMBIÉN: LO MEJOR DEL ALL-STAR SATURDAY NIGHT EN CLEVELAND 2022


Después ya en la final, no tuvo tanta suerte cuando intentó recrear una jugada de Jason Richardson, sin embargo, su actuación queda para la historia y se va con un recuerdo inolvidable, que lo acompañará durante toda su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link