La celebración del Juego de Estrellas de la NBA eclipsó muchas de las cosas que pasaron el fin de semana en el mundo del basquetbol y una de ellas fue la vergonzosa situación que se vivió al final del juego entre Michigan y Wisconsin en la NCAA, donde el coach Juwan Howard seguramente será el más perjudicado.

Todo comenzó al final del partido cuando los equipos suelen despedirse chocando las manos, pero Howard comenzó a reclamarle al coach Greg Gard, las cosas se fueron calentando, llegaron jugadores y demás coaches y fue ahí cuando Howard propinó un golpe al asistente Joe Krannenhoft, desatando la pelea.


LEE TAMBIÉN: LA NOCHE INOLVIDABLE DE JUAN TOSCANO ANDERSON EN EL SLAM DUNK


¿Por qué la reacción de Juwan Howard?

Howard reclamó que el coach de Wisconsin hubiera pedido dos tiempos fuera con 15 segundos en el reloj cuando llevaban ventaja de 15 puntos, una diferencia inalcanzable para Michigan y tal parece que eso fue lo que provocó la reacción de Howard que además, señaló que sintió que alguien lo había tocado.

Las autoridades de la conferencia Big Ten revisarán los videos y realizarán las investigaciones para determinar qué fue lo que pasó y las sanciones que se aplicarán, pero está claro que el puesto de Juwan Howard como coach de Michigan están en grave riesgo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link