El sueño de llegar a jugar al equipo de su ciudad se fue convirtiendo en pesadilla para Kemba Walker que llegó esta campaña a New York como una de los hombres elegidos para seguir con el cambio de la franquicia, sin embargo, todo eso no será posible, al menos esta temporada.

Kemba Walker tomó la decisión de no jugar lo que resta de la temporada y a través de un comunicado, los Knicks informaron que apoyaban la decisión del jugador, que buscará prepararse física y mentalmente para la próxima temporada.

En su primer año con los Knicks, Kemba la ha pasado mal, quedó fuera de la rotación del coach Thibodeau alrededor de 10 partidos, batalló con algunas lesiones y nunca pudo recuperar el nivel que llegó a tener en Charlotte. Aunque firmó por dos años, todo indica que la relación entre Kemba Walker y los Knicks llegará a su fin este verano, pues es muy probable que sea parte de algún movimiento.


LEE TAMBIÉN: LA NOCHE INOLVIDABLE DE JUAN TOSCANO ANDERSON EN EL SLAM DUNK


Por lo pronto, el equipo de Nueva York espera el regreso de Derrick Rose, quien tendrá poco tiempo para entrar en ritmo y ayudar a sus compañeros, si es que quieren luchar por un boleto a playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link