La situación en Lakers parece ir de mal en peor, entre lesiones, rumores sobre cambios y el manejo del equipo desde la gerencia, pasando por el futuro de LeBron James, el equipo sumó una nueva derrota en casa al perder con New Orleans para seguir con récord negativo y enfurecer a los aficionados en Los Angeles.

Los Pelicans se llevaron la victoria 123-95, la victoria más amplia en sus enfrentamientos contra Lakers con un C.J. McCollum comandando el triunfo con 22 puntos y el ex Laker, Brandon Ingram sumando 19.


LEE TAMBIÉN: KEMBA WALKER DEFINIÓ SU FUTURO CON LOS KNICKS


¿Se viene tormenta en Los Angeles?

Es obvio que se enciendan las alarmas, los Lakers han perdido su segundo juego consecutivo y suman 14 derrotas en los últimos 20 partidos, su récord cada vez es peor, 27-33 que los mantiene en el lugar 9 dentro del Play-In, pero muy lejos de las expectativas que había para ellos esta campaña.

Los rumores sobre el futuro de LeBron James, los enfrentamientos entre el grupo de LeBron y la gerencia, la lesión de Anthony Davis y por supuesto el poco o nulo efecto de Russell Westbrook en el equipo son temas que han perjudicado a la franquicia. Tienen tiempo para componer el camino, pero si las cosas no cambian, es probable que pueda desatarse una gran tormenta en Los Angeles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link