Así fue la calificación que Kevin Durant le dio a la actuación que brindó Kyrie Irving en la victoria de los Nets sobre los Hornets, donde Kyrie explotó anotando 50 puntos en el triunfo de 132-121 sobre Charlotte.

“Estuvo simplemente increíble, una actuación increíble. Los jóvenes jugadores deberían ver este juego y aprender lo que se necesita para anotar a este nivel de 5-10 5-11, para él anotar es fácil, es simplemente una master class”

Fueron algunas de las palabras de Kevin Durant quien quedó encantado con la actuación d su compañero.


LEE TAMBIÉN: LA PESADILLA DE PAUL GEORGE EN LA BURBUJA


Kyrie Irving tuvo una de esas noches de inspiración donde la efectividad estuvo de su lado, anotó 15 de sus 19 intentos y logró encestar 9 triples, repartió también 6 asistencias.

Lo que hizo ante los Hornets es para destacar, pues de acuerdo a Stats, Kyrie es apenas el segundo guardia en la historia de la NBA con más de dos juegos de 50 puntos disparando con efectividad del 75% en tiros de campo, otro jugador que logró tal proeza, se llama Michael Jordan.

Los Nets dejan atrás una racha de cuatro derrotas seguidas y se preparan para el partido de este jueves, un duelo lleno de morbo pues estarán visitando a los Sixers y James Harden en su primer duelo ante quien hasta hace unas semanas fuera su compañero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link