La locura de marzo ha llegado y la fiesta comienza con los torneos de cada conferencia antes del Gran Baile de la NCAA, uno de los más disputados fue precisamente el de la conferencia Pac-12 donde el jugador de ascendencia mexicana, Jaime Jaquez Jr. se quedó cerca de conquistar el título con UCLA.

Los Bruins cayeron en la final del torneo ante Arizona, equipo rankeado como número 2 de la nación, los Wildcats hicieron valer la condición de favorito imponiéndose con marcador de 84-76. Gran campaña de debut para el coach Tommy Lloyd, no cualquiera puede llevar a su equipo a ganar la conferencia y a ser considerado como uno de os favoritos para ganar el campeonato.

 

Jaime Jaquez Jr. luce en la derrota

No pudo evitar la derrota de su equipo, pero de nueva cuenta, Jaime Jaquez tuvo una destacada participación al sumar su sexto doble-doble de la temporada. El guardia de UCLA terminó con 18 puntos y 10 rebotes, una asistencia, dos robos y un bloqueo.

Jaquez Jr. fue y su compañero Jules Bernad fueron elegidos en el All-Pac-12 Tournament Team, confirmando el buen momento por el que pasan.


TAMBIÉN LEE: EL PELIGROSO FOUL EN EL JUEGO DUKE VS CLEMSON


Ahora, los Bruins deberán esperar en qué región les toca jugar el torneo de la NCAA, pero de acuerdo a los pronósticos, UCLA será uno de los equipos que estará sembrado entre los primeros lugares.

Foto: vía UCLA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link