Boston se reencontró con la victoria a costa de los Warriors a quienes derrotaron con 110-88, pero el triunfo de los Celtics quedó de lado y Marcus Smart terminó como el villano del partido tras verse involucrado en un par de jugadas polémicas, la más grave, un choque contra Stephen Curry quien tuvo que salir del partido y hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión.

 Sabemos que Smart es un jugador muy entregado, un guerrero en la duela y la realidad es que solo el sabrá si hubo intención de lesionar a un rival, la polémica acción llegó en el segundo cuarto cuando restaban poco más de 4 minutos, Klay Thompson estuvo muy cerca de robar el balón, sin embargo, Smart se lanzó para recuperarlo, en el viaje, hizo contacto con el pie izquierdo de Stephen Curry, quien se levantó y de inmediato salió corriendo hacia los vestidores, desafortunadamente no volvió al partido y fue sometido a una resonancia para determinar la gravedad de la lesión.

Steve Kerr, coach de los Warriors, no ocultó su molestia por la jugada y aunque conoce a Smart y sabe que es un jugador entregado piensa que la jugada fue muy peligrosa. Smart por su parte, señaló que no era un jugador sucio y que simplemente es su estilo de juego: “Vi el balón, me lancé por el balón tratando de seguir la jugada, desafortunadamente pasó eso”.


LEE TAMBIÉN: SE VIENE DOCUMENTAL DE MAGIC JOHNSON 


Los Warriors no juegan hasta el próximo domingo, pero seguramente en las próximas horas sabremos que tan grave es la lesión de Currry, perderlo en estos momentos, sería acabar con las ilusiones de Golden State por regresar a las Finales.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link