Después de un rato sin jugar en la NBA, uno de los grandes exponentes del crossover decidió decir adiós, a través de un mensaje en sus redes sociales, Jamal Crawford anunció su retiro de la NBA luego de 20 campañas en el mejor basquetbol del mundo.

Crawford cumplió 42 años apenas el domingo 20 de marzo, fue seleccionado en el Draft del 2000 por los Cavs y fue cambiado a los Bulls, después vino un recorrido por un total de nueve equipos en la NBA, Bulls, Knicks, Warriors, Hawks, Blazers,Timberwolves y Suns, para finalmente jugar su último partido en la NBA en ña campaña 2019-2020 cuando jugó con los Nets de Brooklyn.

Jamal ganó en tres ocasiones el premio como Mejor Sexto Hombre, siempre fue un hombre confiable y espectacular, su mejor campaña en puntos la vivió con los Knicks cuando promedió 20.6 por juego y jugó 80 partidos. Con Phoenix a sus 39 años de edad, se dio el lujo de anotar 51 puntos justo en el juego de despedida de Dirk Nowitzki, Crawford se convirtió en el jugador más veterano en rebasar los 50 puntos, dejando a un lado el récord que tenía Michael Jordan con los Wizards.


TAMBIÉN LEE: LOS PLANES DE JERRY KRAUSE PARA RENOVAR A LOS BULLS


Uno de sus movimientos favorito fue el crossover y por eso hoy queremos recordar algunas de sus mejores jugadas, pues sin duda Jamal Crawford será siempre uno de los más espectaculares moviendo el balón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link