Tal como lo hizo en los playoffs de la temporada pasada, Trae Young se presentó en el Madison Square Garden para dictar cátedra y en su papel de villano asestó un golpe letal a los Knicks quienes ven cada vez más lejana la posibilidad de llegar si quiera al Play-in.

 

La estrella de los Hawks finalizó la noche con otra demostración de talento, 45 puntos y 8 asistencias, con 7 triples y como ha sido costumbre, cuando tuvo que definir el partido lo hizo, pues fue el artífice de la racha de 11 puntos sin respuesta que lograron los Hawks en los minutos finales para llevarse el triunfo 117-111.

 

“Creo que teníamos el ritmo y lo que pudimos hacer en la cancha esta noche, la energía que teníamos juntos, sabíamos que éramos nosotros contra todo esta noche. Creo que, si tenemos esta mentalidad cada juego, vamos a tener oportunidad de ganar”.

 

 


TAMBIÉN LEE: LA MASTER CLASS DE KYRIE IRVING


Atlanta puso su récord 36-36 y da un paso importante para asegurar su presencia en el Play-In colocándose en el lugar 10, los Knicks, están condenados a tener una temporada con marca perdedora y a 6 juegos de distancia del puesto 10, solo un milagro o una debacle de Hornets, Hawks y Wizards, los haría calificar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link