Buenas noticias para aquellos que son seguidores de Kobe Bryant y que en los últimos meses habían batallado para conseguir productos de la Black Mamba como sneakers, ropa y accesorios, este jueves se anunció que Nike llegó a un acuerdo con Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de los Lakers para reanudar la relación y enfocarse en una nueva generación de fans.

De entrada, uno de los anuncios que el lanzamiento del primer modelo en honor a su hija, Gigi Bryant, se trata de Kobe 6 Protro “Mambacita Sweet 16”, todas las ganancias se este modelo irán directo a la Mamba y Mambacita Sports Foundation.

“Estoy feliz de anunciar que continuaremos con el legado de mi esposo con Nike y espero expandir su impacto global y el de Gigi compartiendo la Mamba Mentality con jóvenes atletas en las generaciones que están por venir”.  Vanessa Bryant.


LEE TAMBIÉN: LA LECCIÓN DE KOBE BRYANT


Cómo parte de esta nueva relación, la propia Vanessa y Nike trabajaran para crear un centro de basquetbol en el Sur de California y por supuesto, la idea es que la línea de Kobe siga siendo usada por los jugadores de la NBA y WNBA para mantener viva la Mamba Mentality.

 

Foto vía Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link